7 feb 2012

Lección #13 Física o Química?

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO:

El blog se ha mudado de casa y ahora lo pueden encontrar en www.solteracodiciada.com
Sí, tengo mi propio dominio, soy recontra bacán.
Síganme los buenos.....

#SC

21 comentarios:

  1. Querida codiciada,

    ultimamente me veo engañada, para mi donde hay quimica hay fisica, pero sali con un chico 3 veces,harta quimica, y despúes nos fuimos directamente a la fisica(la verdad es que le voy teniendo ganas "fisicas" desde hace 3 años. Ahora pasaron 3 dias y no recibo ninguna señal de vida de el imbecil. Osea , chicas, no se emocionen si hay quimica, pues existen especimenes que la aparentaran,para llegar a la fisica tan esperada por ellos.

    ResponderEliminar
  2. V:
    Qué tiene que ver que tengas química con alguien con que ese alguien sea caballero para llamarte despues de un revolcón? Creo que confundes las cosas. Nadie puede fingir química. Que hayas tenido química con un pendex es OTRA cosa... pero lástima que no se elige con quipén se tiene química pues #AtractionIsNotaChoice

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad es que lo dije en momentos de desesperacion jajajaja porque no recibia ninguna señal del inepto y me deseperé. Pero! ya se pronunció! y con su respectiva invitacion al cine. Si existe el fingir quimica, sino no existirian los pendejos en este mundo.

      Eliminar
  3. q maleado como puedo reirme con tu blog! y recien lo descubri ayer ah!

    ResponderEliminar
  4. Es la biblia de las mujeres, aqui esta el secreto de como entenderlas!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta como escribes!!! Es como lo que necesito en mis días de chamba! Un cachetadon con risa incluida... lo máximo!

    ResponderEliminar
  6. me encanta tu blog! escribes increiblemente en serio es genial. deberias ponerle derechos de autor por si acaso , en serio es genial y que se este haciendo conocido en tan poco tiempo .. suerte!

    ResponderEliminar
  7. Me deprimi lo lei todo!!! ahora necesito mas!!! jajajajaa

    ResponderEliminar
  8. Excelente tu blog!!!!! Simplemente eres todo lo que muchas mujeres solemos pensar, pero nunca decimos en voz alta!!! Espero leer pronto el siguiente post!!! :)

    ResponderEliminar
  9. Totalmente de acuerdo!!!!!!!! maestra!!!! y totalmente verdad...

    ResponderEliminar
  10. Este blog se ha vuelto mi droga! Publica más.

    ResponderEliminar
  11. Te juro cada escrito tuyo se ha convertido en la pastillita del buen humor para mi día, gracias chicadelaspalabrasconsentidoyelalmarelajada!!!!

    ResponderEliminar
  12. jasjaja demasiado bueno... but again, una explosión dañina hace bien de vez en vez

    ResponderEliminar
  13. me encanta tu blogg!! dices kosas tan ciertas...no dejes de escribir :)!

    ResponderEliminar
  14. Que bueena frase! "la verdad que nuestro historial amoroso se parece más a un álbum de pokemón que a un calendario de Calvin Klein."

    No puedo con la risa, q genia eres, yo pienso exactamente igual pero no me saldria tan bien como tu lo escribes!

    ResponderEliminar
  15. Querida e inigualable Soltera codiciada: Odio la física y aún más a la química porque gracias a ella mi lista de ex´s es un álbum de pokemones bueno tanto como álbum no, más bien una publicación en una revista lo peor es que la los humos de los tubos de ensayo que uno quiere pertenecen a alguien más y tu tubo de ensayo siempre cae en las manos equivocadas…
    PD: soy tu fan #1

    ResponderEliminar
  16. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar