21 feb. 2012

Lección #16: Llamada de emergencia

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO:

El blog se ha mudado de casa y ahora lo pueden encontrar en www.solteracodiciada.com
Sí, tengo mi propio dominio, soy recontra bacán.
Síganme los buenos.....

#SC

47 comentarios:

  1. Buena!!! Me apunto, gracias por los consejos mezclados con buenas bromas, me siento identificada, desde ahora tu seguidora :D

    ResponderEliminar
  2. Excelente! me identifico! desde ahora serás la voz de mi conciencia! besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Malditas llamadas madrugadoras que te cagan la existencia! Hay que tener en cuenta que figurita repetida no completa el album, asi que EL agarre su jabon, resbale con fuerza y se vaya directamente a la tierra de #NuncaJamasTeHareCaso.
    Te adoro soltera!!

    ResponderEliminar
  4. Me he reído HORAS.
    GRAAAAAAAAAAAACIAS.

    ResponderEliminar
  5. Soltera eres lo maximo, nose cuantas veces ire diciendo eso, pero realmente todo lo que escribes es por lo cual una amiga y yo pasamos... y nos ha tomado horas y horas de conversas sobre el mismo punto o mismo chico, tragos y mas tragos.. siempre sin llegar a una conclusión... simplemente eres LO MAXIMO...

    ResponderEliminar
  6. Amé totalmente este post!
    Grande soltera.

    Ese caballero que te llama a esas horas con voz de "niño bueno que no mata ni una mosca"; no es ni un caballero, ni un niño perdido. Así que se vaya a buscar a su caballo o a su madre; que a una dama no se la llama a esas horas para decirle algo que viene en serio o que viene con buenas intenciones.

    Cheers, por el valor de elegir la segunda opción.

    ResponderEliminar
  7. "el que prácticamente te volvió accionista de Kleenex" jajajaajajjajajja buenisimoo...me encanta el blog es lo maximo :).....spero q sigas escribiendo seguidito :P

    ResponderEliminar
  8. Dios, esta bueno justo necesitaba algo así porque recibí una invitación del famoso autor de MIS noches de alcohol exageradas U_U'

    ResponderEliminar
  9. Ay! el link de este post va derechito a mi mejor amiga que anda asi por un broder.
    Gracias xD

    ResponderEliminar
  10. Otra accionista de Kleenex aquí. Es genial lo que escribes, me encantó el post.

    ResponderEliminar
  11. That awkward moment cuando quieres responder con todas tus fuerzas la segunda pero la conversation termina de alguna forma contigo en su casa... jajaja eres dms genial amo cómo escribes, identificacion al mango.

    ResponderEliminar
  12. Suele pasar pero cuando lo mandas bien lejos eres inmensamente feliz..... jajajajajaaaaaa!!! Besos

    ResponderEliminar
  13. PQ no escribiste eso ANTES de año nuevooooo..igual..YA NO TENGO"YUNQUE ENCIMA DE LA CABEZA"....Buena lección..

    ResponderEliminar
  14. Amigas, esta no es la llamada de emergencia. Para decirte lo mucho que te extraña y quiere volver contigo. No es mas que la muy conocida "BOOTY CALL". EL, el diablo que te ha hecho la vida imposible, sabe que si te dice 2 palabras bonitas, te mete de vuelta en su cama.

    Un hombre que te extraña te llama a las 10 am para decirtelo porque se ha pasado toda la noche pensando en eso y aprovecha la mañana para decirtelo. El que te llama a las 2 am, solo extraña tu.. ummmm, tu sabes!

    Fuerzas y digan no!

    Y no se pierdan el BLOG de mañana en SINGLE in Panama. Solteros de Lima... especial para uds

    http://singleinpanama.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  15. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  16. TU SI AH (la fregada esta entrada) Seré tu fan! ;)

    ResponderEliminar
  17. increible xD, pero es realmente dificil tomar una desicion de esas, buenoo en casa de que el hombre sea taan pataan como el que describes si :/....

    ResponderEliminar
  18. OMG, jajaja, ojala hubiera escogido la opciòn DOS :D igual me hiciste el dìa :DDD
    Muy buena entrada (:

    ResponderEliminar
  19. deberias hacer un librooo!! eres una GENIA!!!! en serioooo IDOLA!!!

    ResponderEliminar
  20. buenaaa!!! porfa escribe sobre lo hombrs k se jactan d la cantidad de chicas con la k han stado i lo pendejos k son!!!

    ResponderEliminar
  21. He hecho lo que dice tu segundo opción ... fue dificil pero lo hice, pero ahora él se fue de viaje como me dijo que lo haria si no tenia nada conmigo y estoy algo triste x eso y nose que hacer... sé que de verdad no podria hacer nada pero ahora mi cabeza volivió a pensar en él ... Consejo please ( sin molestar)

    ResponderEliminar
  22. porque cuernos termine eligiendo la opcion 1??????? ... pero esta vez voy rumbo a la 2 y con eliminada de facebook incluida :(

    ResponderEliminar
  23. genial! te sigo y creo q te amo jajaja
    Muy divertido!

    ResponderEliminar
  24. ...hasta ahora no he podido elegir la opcion 2...pero hay q sacar fuerzas y hacerlo! gracias por escribir! =)

    ResponderEliminar
  25. me encantaaaaaaaa!!!! buenisimo....genial! lo apoyo 100..no pera 200% y mas!

    ResponderEliminar
  26. Me puedes creer que justo sonaron (una tras la otra) Set Fire to the Rain de Adele y Rolling in the Deep (Glee version)??? Cague de risa como siempre! Me quieres explicar como se te ocurren estas cosas? I mean "por las carnes de Lady Gaga"??? Seriously, HOW? jajajajaja

    ResponderEliminar
  27. SECA!!!! me encantó como escribes! me rei mucho! y sin duda ¿a quien no le llega lo de la "llamadita en la madrugada"?...

    ResponderEliminar
  28. Me encanto =D voy a apuntarlo para decir eso mismo la prox vez!!!!!

    ResponderEliminar
  29. jajajajajaj!!! Me alegrass las tardes del trabajo jajaja.. que buenaa es!! y es verdad !!!! jajajaj... MUy BUENA!!!!!

    ResponderEliminar
  30. aburridana??? ayyy por qué será que los carnívoros siempre andan a la defensiva? creo que en el fondo les gustaría tener la fuerza para comer de una manera más conciente.

    ResponderEliminar
  31. aburridana?? ayy por qué será que los carnívoros siempre andan a la defensiva con estos temas. Me hacen creer que en el fondo quisieran tener la fuerza para comer de una manera más conciente.

    ResponderEliminar
  32. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  33. es increible este post!!! tan temprano en la mañana y ya me rio como lok!!

    ResponderEliminar
  34. gracias soltera, crisis supera kn el huevo duro de mi EX!!!

    ResponderEliminar
  35. "Por las carnes de Lady Gaga... Qué está pasando???"
    jajajajajsjajjaaj!!! mori!! XD

    aun no termino de leer tu blog entero.. pero lo amo!!

    ResponderEliminar
  36. Definitivamente mi entrada favorita de tu blog... mas real imposible!

    ResponderEliminar