25 mar 2012

Lección #20: Una piedra en el camino. . .

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO:

El blog se ha mudado de casa y ahora lo pueden encontrar en www.solteracodiciada.com
Sí, tengo mi propio dominio, soy recontra bacán.
Síganme los buenos.....

#SC

36 comentarios:

  1. ES EXACTAMENTE LO QUE NECESITABA LEER HOY. CASI CASI CASI METO LA PATA PERO GRACIAS FACEBOOK QUE ME HIZO ENTRAR ACÁ! PUEDO DECIR QUE TE AMO? UPSIE, LO DIJE.

    ResponderEliminar
  2. IDOLA en verdad ! me encanta el blog =)

    ResponderEliminar
  3. Adoro lo que escribes!!! ... todo es tan cierto hasta esto de esperar secretamente otro final de titanic !

    ResponderEliminar
  4. "La piedra en el camino es una combinación de química explosiva, encaprichamiento y orgullo herido que se muere de ganas de probar que ÉSTA VEZ las cosas pueden ser distintas"...

    me quedo con esta frase! la amé!!! #sotrue

    ResponderEliminar
  5. empecé a contar mis días de sobriedad :)...excelente el blog

    ResponderEliminar
  6. La piedra en el camino es una combinación de química explosiva, encaprichamiento y orgullo herido que se muere de ganas de probar que ÉSTA VEZ las cosas pueden ser distintas. Pero soltera es como cuando miras Titanic y esperas secretamente que el final sea diferente y que el capitán diga "mejor regresamos nomá, ya me llego al huevo este barco" o que Rose no sea tan hinchapelotas y deje que Jack se suba a la tabla pero el desenlace siempre es el mismo y así también lo será con éste pelotudo otra vez. THE STORY OF MY LIFE!!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Estimada Soltera, no me odies pero a un conjunto de caballos se le llama "cuadra" (loca RAE). Y siii, durante casi 4 años tuve esa piedra pero, bitch no more! ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te odio, por el contrario. GRACIAS! #correcciónhechaamistaddesecha jaja . Saludos

      Eliminar
  8. Que bien que me dijiste manos arriba! Jajajaja "Juanito" parece un yo-yo de piedra el condenado por mas lejos que lo patee sabe como regresar y cuando lo intento patear mas lejos cuando vuelve me deja un chinchón bien grande en la frente o el lugares no tan visibles, #PasameLaGillete #EncuentroCercanoDelTercerTipo

    ResponderEliminar
  9. Ese Juanito del demonio!!! Y lo peor es cuando dejas de contestarle los sms (pq ni una llamada puede hacer el muy hdp) y encima se hace el palteado....EL!!
    Es que nosotras la tenemos pero otros son los conchudos!!!
    Ps: amo el blog!! Toy pegadaza desde q lo encontre :-)

    ResponderEliminar
  10. Lo peor (?) es cuando estas conversando con el tal Juanito y un pata se acerca a saludarlo, y tu alli parada como un lornon no sabiendo que hacer. Aun peor si es un grupo de chicas que te escanean como Wall-e y tu tratando de poner cara de buena gente, sonrisa fingida y un solapado "oye, hellooooo I'm here" sin parecer psicopata. Mi solucion, "cantinero otro tequila" que mañana le hecho la culpa al trago por lo que voy a hacer. Consejo de mis epocas de soltera codiciada (codiciada. ???? me la crei pobreee) "si ya te lo gozaste olvidalo"

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si ya te lo gozaste... olvidalo!
      jajajajaja... buena! justo la frase que buscaba para esos precisos momentos!!!!!!

      Eliminar
    2. Muy cierto! si ya lo gozaste olvidalo!! :D

      Eliminar
  11. Atractivos Absurdos!!! lo ame!!! jajajaja lo peor de todo es que a estos perdedores los pintamos como Leonidas de 300 y resulta que la realidad es que es un Shaggy con un intento de barba ajjj!
    Amo tu blog soltera!!!! un beso!

    ResponderEliminar
  12. soltera porque no tratas el tema de como las mujeres con novio u otras solterass ODIANN, rajan o simplemente envidiaaannn a una SC!?? me ha pasadooooo!

    ResponderEliminar
  13. BOOOOOORING!!!!!!!!!!!!!!! Inspirate soltera, repetitivo y el mismo escenario... dale, tu puede hacernos cagar de risa con las patéticas comedias romanticas que son la vida de una soltera!!!!!!!!!
    PD ya entendí que tu blog es una sátira y no pretendo implusarte a escribir algo con un poquitito más de CI, que estoy seguro que lo tienes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La envidia totalmente te corroe! ella es genial YOU SUCK!!!! :D

      Eliminar
    2. en realidad estoy de acuerdo contigo solo en que es un poco aburrido. Es cierto SC yo te amo pero este post sí es repetitivo y no tan divertido como los demas... quizas debas dejar el tema de juanito por un tiempo y empezar con uno nuevo! al parecer tienes varias sugerencias de tus fans! =)

      Eliminar
    3. Gisselle, definitivamente, eres de las "codiciadas" que tienen que quitarse la blusa para contar hasta dos... hahaha dejame criticar a SC si quiero, tu llenale el blog de alabanzas y adulaciones, yo por mi parte, seguiré opinando, porque es para lo que está hecho un blog. "Envidia"?!?!?!?! no flaca... lastima por ti?!?!?! si un poquito!
      PD Soltera!!!!!!! en serio espero tu nueva lección, para reirme como siempre lo hacía!

      Eliminar
    4. LASTIMA?¿?!! Has visto un espejo creo U.U
      Si un blog esta hecho para opinar! del blog obvio bahh!! y tmb de opinar-UBICAr a cada patán que se crea el mejor bloggero y/o arregla blogs del mundo!!
      para tal caso te creas uno, bien x ti si te comentan y te siguen! suerte ahhh y x cierto #YOUSUCK!!

      Eliminar
  14. muy exagerado, pero bueno la idea esta ahi (interesante, pero no exageres) en lo q es "una piedra en el camino". El hombre disfruta del camino, y si hay piedras, las levanta y las saca.Asi de simple.

    ResponderEliminar
  15. Falta la última parte, que es cuando te pones las gafas de ver y te das cuenta de que Juanito es sólo un Juanito más (no Leónidas, como bien dice Gisselle). Si llegas a este punto (que a veces se llega, en serio) te lo tiras por amor al arte (y por los viejos tiempos) y te regocijas en la sensación de "Ahora me das igual". Y a otra cosa mariposa.

    donsimonymimedianaranja.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  16. http://mujersinmanual.blogspot.com.ar/

    FOLLOW!

    ResponderEliminar
  17. yo creo que más bien.. tengo una 'ROCA' en el camino!! jajaja #solteracodiciadafannumber1

    ResponderEliminar
  18. Yo solía llamarlo "Talón de Aquiles", lamentablemente, TODAS tenemos uno jajaja

    ResponderEliminar
  19. Cualquier parecido a mi realidad... No es pura coincidencia...Es mi realidad, hasta se llama Juanito!!!

    ResponderEliminar
  20. jajaja.. super bueno el post!! #OhYeah (Y)

    ResponderEliminar
  21. Me cayó tan preciso leer esto hoy! Exacto, exacto.

    ResponderEliminar
  22. Ay dios mío si me dieran un sol por cada momento como este...creeme no estaría chambeando ahorita! dios bendito por estas situaciones, es como si la vida! SI la vida estuviese aburrida y dijera: sabes que ... a ESTA la quiero joder! y te pasan estas cosas! por eso mejor soltera que con un huevon al lado!

    ResponderEliminar
  23. flaca, te luciste con el blog! es la primera vez que te leo y ya para sacándome sonrisas cojudas cada dos oraciones jajajaj un verdadero éxito, me fascina!

    ResponderEliminar
  24. mi caso MAAAAAAAAAAAAAAL jajajaja amo el blog <3

    ResponderEliminar
  25. ..soltera!! eres lo maximo! Lei el tema... y SI! tengo una maldita ROCA en mi zapato!... pero ojo..que Si es guapisimo! no! no uso lentes ..ni mucho menos estos loca..(bueno algo..fuck!) en fin... Es la historia de mi vida.. pero em encanto la otra frase... YA LO DISFRUTE!!! y me envidiaron..asi que ..ahora LARGO!!jaa..sigue escribiendo plz! un abrazo

    ResponderEliminar
  26. Excelente, me he muerto de risa y es la realidad total...me encanta. Saludos :-)

    ResponderEliminar
  27. Buenizimooooooo, esque acaso escribiste mi vida, es que por Dios hasta el nombree :)

    ResponderEliminar