5 ene 2012

Lección 1: Simplemente no le gustas

AVISO DE SERVICIO PÚBLICO:

El blog se ha mudado de casa y ahora lo pueden encontrar en www.solteracodiciada.com
Sí, tengo mi propio dominio, soy recontra bacán.
Síganme los buenos.....

#SC

27 comentarios:

  1. buenaso!! mi nueva biblia!! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Gustarle es solo la primera señal. Cuando demuestre que de verdad le importas, entonces ahi se le debe considerar, en todo sentido.

    ResponderEliminar
  3. ¡Que éxito! Muy bueno ahahahahaha.

    ResponderEliminar
  4. deberias hacer videos ademas de escribir, eres un exito!

    ResponderEliminar
  5. doy credibilidad absoluta a todo lo escrito por esta noble y abnegada mujer "simplemente NO NOS GUSTA, bueh tampoco hay que exagerar, de borracho me gustas un poco"...

    termino diciendo que no puedes darle prioridad a una persona que te toma como una opcion.

    saludos soltera

    ResponderEliminar
  6. exacto! para que perder el tiempo con el pendejo que solo se acuerda de ti borracho o te floreas x chat...nahhh!! concuerdo con "cokito" no hay que darles prioridad xq no se merece pero ni el "hola"

    ResponderEliminar
  7. si muy cierto "Los hombres que estan interesados no se van con rodeos: te buscan, te lucen, te llenan la agenda." pero lamentablemente la realidad eso otra! aaaaaashh Hombres! jajajjajajaa y nosotras tan idiotas por hacerles caso!

    ResponderEliminar
  8. Lo curioso es q a esos hombres suelen darles bola, y a los buenos... les dan el discurso de "te quiero como pata" ;) ayayay incomprensible complejidad (q a veces se torna en estupidez, disculpando el término) femenina q termina jugándoles en contra...
    Por cierto, chévere blog! debería haber uno de consejos para hombres (y no me refiero a los trogloditas sino q a los q tenemos el cerebro un poco más alejado del pene jaja :))

    ResponderEliminar
  9. malditas señales mixtas, ¿por qué no se dejan de complicarnos la vida? Simplifiquemos!

    ResponderEliminar
  10. Simplemente excelente!
    a pesar de estar con pareja.. esto me parece super entretenido. Si te hubiera leido en mi epoca de "soltera" hubiera sido mi biblia sagrada!

    ResponderEliminar
  11. increible!!!! Acabo de mandar a la mierda a un webonaso!!!

    ResponderEliminar
  12. cuando dice te quiero como amigo, no salgan corriendo.ser amigos es un buen comienzo, las mujeres valoramos muchisimo a un buen amigo, y en cualquier momento pasas a otra categoria.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. cierto, muy cierto!!!!!!!! eso deberian saber, ya me tienen cansada con el estar "friend-zoned" y de como se quejan por eso jaja no entienden que asi se empieza? :s

      Eliminar
  13. Ay pero que pereza... el que anda buscando ser tu amigo... osea la amistad no se busca... solo suele pasar fruto de n vivencias, matchs entre 2 o mas personas...
    el que te dice que quiere ser primero tu amig@ pues simplemente no le gustas... es una forma sutil de decir NEXT....
    Osea si quiere un amigo.. que se compre un osito teddy... un chuky...
    Para hacer amigos... ya tuvo el kinder, escuela, colegio y bueee en la Univ todavia salen buenas amistad... pero el parlamento Del no eres tu soy yo.. del seamos amigos... es un NEXT aqui y en la china...

    ResponderEliminar
  14. PD. BTW SC... leo tu blog y se me viene decirte q eres como la Carrie Bradshaw de Peru.. jajajaja... Saludos desd Ec.

    ResponderEliminar
  15. me encantaaaa!!!!! es mi nueva Biblia, Carrie Bradshaw del Peruuuu!!!!! termino de leer esto para decirle a ese wevon q tanto me gusta NEXT! te la perdiste!

    ResponderEliminar
  16. Soy hombre y es la verdad, pero al final falta aclarar algo; q hay quienes ya saben q tantas veces q le fallaron, q saben q posiblemente ella lo llame con otro nombre, o q le diga q esta ocupada... Para esto quedan en una nueva cita, (la flaca acepta)y en esa nueva cita obviamente él(hombre) sabe q no ira o q no podra; la flaca no va, él la llama haciendole creer q lo esta haciendo esperar, pero el esta ya en otro lado; y supuestamente ella le fallo...y quedaron parches.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ah! claro obviamente el pata no siente nada x esa flaca, solo tal vez un gusto, y no mas. Por asi decirlo "¿Haber probemos aqui?",,, y si resulta bien si no , pues no, y no hay problema.

      Eliminar
    2. me gustó mucho el post, te mando uno mio que habla del mismo tema ojalá y te guste: http://nobusconovia.blogspot.com/2012/01/atencion-como-saber-si-le-gustas-un.html
      Definitivamente cuando le gustas a un hombre, hay señales que te deberían ayudar a darte cuenta, pienso escribir otro post sobre esas señales. Lo que si debería quedar claro es cuando no le gustas a un chico, usualmente es muy claro, sólo que imagino que algunas chicas prefieren no darse cuenta.

      Eliminar
  17. Jajajaja, Qué buen post!
    Intentaré leer todo hoy :P

    ResponderEliminar
  18. de verdad: el tiempo que pierdo leyendo esto vale 10000% el esfuerzo y los 5 mims que demora en cargar desde el BB
    eres lo maximo soltera

    ResponderEliminar