5 ene 2012

Bienvenida calurosa


AVISO DE SERVICIO PÚBLICO:

El blog se ha mudado de casa y ahora lo pueden encontrar en www.solteracodiciada.com
Sí, tengo mi propio dominio, soy recontra bacán.
Síganme los buenos.....

#SC

26 comentarios:

  1. Hey! q buen blog, me lo lei todo en un ratito. Postea rai neeee.
    Besos y abrazos arequipeños.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el apoyo! Hay que saber reirse de uno misma verdad??? Besooos

    ResponderEliminar
  3. Hey no nos culpes por ser malos, egoístas, desconsiderados, atorrantes odiasuegras, y porque no hasta sicarios de las "bff" de nuestras damnificadas enamoradas, al final del cabo Uds. Tienen la culpa por decirnos "si" a nuestras tan tristes ofertas de una seuda felicidad y trucha vida en pareja!!! Bah bien que ustedes también querían jugar un rato!!! Me vas a decir que no!? Bueno, entre resentidos las que ganan son las piedras que nos lanzamos y yo tengo varias que salen de mi boca uff un culo!!
    En fin Uds. Son tan imperfectas como nosotros, asi q divertamonos juntos que es mas Chevere!!!

    Saludos de un imperfecto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mi querido imperfecto, el argumento de "la culpa no es mía por ser un idiota sino la tuya por meterte conmigo" es casi tan válido como "si no quieres que te acosen no te pongas minifalda". Otra cosa es que tú te hayas sentido tocado por alguna cosa que dije #elquesepicapierde. Un consejo para ayudarte con la imperfección: Date el tiempo de escuchar a las mujeres, si lo hubieras hecho en este caso, te hubieras dado cuenta que este no es un blog para despotricar contra los hombres sino para burlarnos de nosotras mismas.
      Saludos de vuelta!

      Eliminar
    2. soltera es totalmente válido y directamente proporcional el argumento "la culpa no es mía por ser un idiota sino la tuya por meterte conmigo" y el "si no quieres que te acosen no te pongas minifalda", solo para acotar.
      By the way me encantan los posts.

      Eliminar
  4. Ya lo puse en un par de blogs tuyos, GENIA! En vdd te imploro que sigas posteando vivencias como la lección 11! Por ahí que en otro momento te posteo algo chevre sobre las mías y como bien dices #elquesepicapierde! Sigue así, felicitaciones por el blog soltera...........codiciada? jajajajaa

    ResponderEliminar
  5. Pd. "este no es un blog para despotricar contra los hombres sino para burlarnos de nosotras mismas" ---- WORD! No hay mejor sentido del humor que burlarse de uno mismo! Win contigo!

    ResponderEliminar
  6. me lei todos tus artículos, q maestra!!! XD

    ResponderEliminar
  7. Me convenciste con el bitch please y el fapfapfap. Toda seguidora de 9gag merece ser leida.

    ResponderEliminar
  8. empece a leer tu blog ayer y es un exitasoo todo lo que escribes..me siento re-identificada!

    ResponderEliminar
  9. wow me encanta! yo tb tengo un blogg (en realidad lo empece hoy) queria saber que opinas se llama No tengo idea http://notengoideaquenombreponer.blogspot.com
    gracias

    ResponderEliminar
  10. Acabo de leer todas tus entradas, eres genial, no dejes de escribir, 100% identificada contigo, saludos desde Colombia

    ResponderEliminar
  11. Si llegas al millon.. pues bien ganado... jajaja he reido como se debe para un viernes por la noche ...
    Husme en un par de post... pero sin duda volvere por mas...
    siguiendo el orden cronologico de tus escritos... jaja
    insito.. lo maaassimo!!!

    ResponderEliminar
  12. Definitivamente acabo de cambiar mi parecer con respeto de todo el mundo del blog. Aunque (alguna vez creé uno del cual me avergonzaré toda la vida -y eso que no lo usé-).
    Té sé que sabes darle buen uso a esta cosa. Qué manera de sentirme identificada con tu fuckin' forma de pensar. Por momentos me sentí observada (i'mwatchinyou en mi espalda #stalkerdetected). Pero en definitiva eres muchísimo más entretenida que yo para expresarte, y eso es algo para admirar (maldita sea, ojalá le corten el internet, por eso sigo siendo una foreveralone csm). Dale con yodo que si no posteas más lecciones entraré en crisis nerviosa y mataré ancianos (se me acaban las series para ver).

    ResponderEliminar
  13. Lei esta bienvenida, despues de leer todas tus entradas. pero tarde o temprano. TOTALMENTE ADENTRO.

    ResponderEliminar
  14. Eres una mala persona. POR TU CULPA, me he pasado desde ayer en la mañana leyendo todas tus entradas.....y despues preguntan por que no hago tareas!

    No, hablando enserio, me encanta tu blog, rock on (:

    ResponderEliminar
  15. Has hecho que encuentre algo que hacer en clase! Jajaja esta buenísimo, felicitaciones. Siempre quise escribir un blog así, pero no le doy jajajajajaja sólo espero que postees más entradas pronto porque no puedo dejar de leer :) saludos y éxitos.

    ResponderEliminar
  16. Hola, soy el editor de la revista NG de Guatemala y necesito comunicarme con usted. Mi correo es jmbb@consulcom.com.gt

    ResponderEliminar
  17. Empezando a leer, mas de entrada me encanta las huadas q escribes!!!!
    Besos mil

    ResponderEliminar
  18. por casualidad lei la leccion 11 porq una amiga la compartio en fb!!! muuuy cierto eh!!! ahora mismo empiezo desde la 1!!! espero sean tan buenas como la q ya lei!!! congrats!!!

    ResponderEliminar